POLÌTICAS DE USO BÒTON PAYPAL

DE ENVÌO

  • Usted acepta que se le agregue el valor establecido (pago imponible) de envío, por medio de la empresa SERVIENTREGA. Con un costo de $5.99 a nivel Nacional. (ITEM PAGO DE EL PRODUCTO SOLAMENTE)
  • Usted acepta que se le agregue el valor establecido de envío, por medio de la empresa SERVIENTREGA. Con costos variables de acuerdo a su còdigo postal dentro de el pais de ECUADOR. (ITEM PAGO DE EL PRODUCTO EN LA TIENDA AL FINALIZAR LA COMPRA)
  • En cualquiera de los 2 items usted acepta esperar el tiempo que PayPal demora en efectivizar su pago a nuestra cuenta, ya sea en los modos de retención de 24h, 7 días o 21 días, para luego proceder con el envío. Si no desea esperar este tiempo (OPCIONAL), debe acceder a su pedido en su cuenta PayPal desde un ordenador y CONFIRMAR que usted recibió el pedido, de esta manera los fondos e efectivizan automáticamente y procederemos con el envío dentro de 24h, exceptuando los fines de semana y feriados.

DE COMISIÓN PAYPAL

  • Usted acepta que se le agregue el valor establecido por PayPal como comisión de uso. Con un costo de el (5.4% + 0.30) al precio/valor total de su pedido o unidad de producto.

DE COMPRA Y PAGO DE EL PRODUCTO SOLAMENTE

  • El uso de este botón dentro de el producto solamente le permitirá comprar 1 unidad de este producto.

DE COMPRA Y PAGO DE EL PRODUCTO EN LA TIENDA AL FINALIZAR LA COMPRA

  • Si utiliza PayPal como método de pago en la tienda al finalizar su compra, también se acoge a esta política de uso de botòn PayPal, exceptuando el item “de compra y pago de el producto solamente” ya que en la tienda puede añadir y pagar varios productos a la vez.

MC Letras se reserva el derecho de cambiar, modificar, editar esta política sin previo aviso, es su responsabilidad leer , revisar y mantenerse al tanto de las actualizaciones que se realicen a esta política antes de realizar su compra.

MC Letras no se responsabiliza por errores, daños sean estos físicos, electrónicos. Aumento de precios, tarifas, impuestos, cobros adicionales que sean causa de su descuido y no acatamiento a esta política.

MC Letras no se responsabiliza por los daños que puedan ocurrirle a su pedido durante el envìo y traslado, ya que de esto se encarga una empresa ajena a nuestro servicio y polìticas.